













PUIG DE GALATZÓ DE MALLORCA
Este hotel spa está situado en las montañas del Puig de Galatzó de Mallorca y ofrece vistas espectaculares desde la terraza, la piscina de borde infinito y la bañera de hidromasaje.
Ratxó disfruta de una privilegiada ubicación en plena Sierra de Tramuntana, en una finca del Siglo XIV, que ocupa 2,6 millones de metros cuadrados de terreno. Esa frondosa naturaleza, plagada de encinas, pinos y olivos, es la que Lisa y Blanca han querido transportar al interior del hotel, utilizando para ello la propia madera de sus bosques. A este respecto, LJs Ratxó es el único hotel de Mallorca, y uno de los pocos del mundo, que cuenta con su propio equipo de carpinteros, integrado por 6 ebanistas profesionales.
Por sus manos pasan cada día retazos de árboles, que se desechan en la siempre necesaria limpieza de los bosques, y troncos que provienen de su habitual poda. Y a partir de ahí, al igual que hacían los antiguos talladores de la isla, hacen su magia, convirtiendo a la naturaleza en puro arte. ¿El resultado? Preciosas cajas de madera para las amenities de baño; soportes para los mandos de la televisión; números de las habitaciones de lo más eco; elegantes carteles ‘do not disturb’; lámparas de estilo boho chic y mesas de terraza, que invitan a disfrutar de un mobiliario natural, y absolutamente comprometido con su entorno.
